martes, 21 de abril de 2009

Mis vacaciones sobre la Semana Santa.


El pasado 9 de marzo de 2009 fui al pueblo para ver la Virgen María Santísima de los Dolores y a Nuestro Padre Jesús Nazarero. Pasamos por la puerta de mi casa; acercaron al señor para que viera a mi vecina Remedios; también acercaron a la Virgen. Cuando llegamos a la plaza los dos tronos se juntaron, al final los llevaron hacia la iglesia. El viernes 10 de marzo de 2009, vi otra vez la Semana Santa de mi pueblo. Pasaron también por la puerta de mi casa, llegaron a la plaza, y finalmente hicimos todo el recorrido. Después cuando terminó la procesión yo me fui con mis tios a ver la Virgen del Socorro y la Virgen de la Paz. Comimos en un restaurante, y fuimos a ver la procesión de Antequera. Finalmente volvimos a nuestras casas.

No hay comentarios: